lunes, 27 de septiembre de 2010

Mi amigo el fotógrafo.

Siempre me ha encantado la fotografía. Es mas, he estudiado varios cursos de fotografia y debo decirles que me parece una herramienta de expresion extraordinaria. Te hacen sentir, imaginar, viajar al lugar de la foto. Las fotos son cuentos que se leen con los ojos. Siempre que viajo a la sierra llevo mi cámara y tomo fotos como si fuera a tener una exposición algún día. Pero bueno, la historia de hoy es otra.
Lo conocí cuando recién ingrese a la Universidad de Lima y nos hicimos buenos amigos. Lo que mas recuerdo de Hans en esos años  era su decidida misión de llegar a ser fotógrafo cuando, sin embrago, estudiaba derecho.
Comenzó tomando cursos en la Universidad y en el 2005 se arranco para Nueva York con la unica meta de llegar a ser fotografo. Tuvo que ser mesero por un tiempo y poco a poco comenzó a asistir a los grandes.
Ahora que vine al NYFW me reencontre nuevamente con Hans y me ha dado un gusto enorme saber que le esta yendo increíble. Hans debería ser una inspiración para todas aquellas personas que quieren dedicarse a la fotografia. Nos ha demostrado que con la perseverancia, se logran las cosas. Acá, una selección de todo. Bien por Hans.
(Haz click en las fotos para verlas en grandote)




















El es Hans. Las de arriba, sus fotos.
http://www.hansneumannphotography.com/


3 comentarios:

  1. fantastico trabajo, el de Hans, y gracias mil x hacernoslo saber, cualquiera que vaya tras sus sueños es una enseñanza. bye bye.

    ResponderEliminar
  2. Buenaaa nota! ....A mí tbn me gusta la fotografía aunque en este momento estoy preparandome para postular a DERECHO y x esta razón no pueda meterme a algún curso de fotografía u.u...pero de hecho con perseverancia como Hans pienso hacerlo más adelante :)

    ResponderEliminar