viernes, 17 de septiembre de 2010

NYFW 6. A+H

Chicas, chicas y mas chicas que de pequeñas no tienen nada. Modelos hiper altas con una piel envidiable. Llegan a ser peinadas y maquilladas al backstage de Alexandre Herchcovitch y los fotógrafos que estamos esperando a que aparezcan estas hermosas criaturas comenzamos a abordarlas con fotos y mas fotos. Y ellas, mientras que hablan por el blackberry messenger o chatean con alguna otra amiga modelo miran a la cámara y como si nada, la foto sale perfecta. Nacen para ser modelos. Acostumbradas a viajar por el mundo desde casi niñas, estas ahora mujeres transmiten sin darse cuenta.
Los labios protagonistas de este desfile. Moños ajustados y pieles muy “nude”.
Hoy quiero ser mas alta y dejar de comer tanta papa frita…



Make up by M.A.C.
Paleta de colores a utilizar en labios.



Color metálico en las uñas. Locaaazo.
Las caras lindas.






El desfile. (Fotos de elle.com)
Juanita Burga



5 comentarios:

  1. ME ENCANTA.... BUENAS FOTOS MICA, DESDE EL ADENTRO

    ResponderEliminar
  2. De hecho que para un desfile de Alta costura se solicitan modelos súper altas y delgadas sin curvas, se las ve muy regias, pero no de cara linda necesariamente. No te parecen demasiado flacas?

    ResponderEliminar
  3. Si, son super flacas, pero debo aceptar que he visto peores...Lo que mas me ha llamado la atencion es la piel tan increible que tienen....sera porque solo comen fruta y verdura???? PLOP...

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en tu blog. Una pregunta eres periodista o editora de moda? Como así conseguiste las invitaciones para los desfiles? Gracias.
    Luca

    ResponderEliminar