miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tour Fashionómico.


Digamos que es un sábado por la mañana. Felizmente chicas, ayer no se han sobrepasado con el alcohol y estan listas para salir a dar un recorrido de tiendas que hace tiempo querían hacer y que no hacian por falta de tiempo, ganas o talvez porque la billetera estaba flacucha.
Con todo esto de Mistura y los tour gastrnómicos, me pareció lo correcto hacer un tour de cuatro tiendas cada una con estilo propio y que funcionan para ocasiones diferentes.

El recorrido comienza en Barranco, luego iremos a Miraflores para terminar en el Óvalo Gutiérrez (que también es Miraflores...) 
NeoMutatis es la tienda de mi amiga Andrea Garcia. Un lugar que esta intervenido por artistas en practicamente todas las paredes de la tienda. Andrea coloca a la moda en el mundo de las artes en un espacio libre y que comunica a través de las imagenes, textos y la fusión de ambos dos. Las marcas D.A.G y ROT de seguro las encuentran ahí y no tienen pierde.

NeoMutatis
(hacer click en las fotos para verlas en grande)





Pasamos a Miraflores y nos encontramos primero con El Closet de mi Hermana. Una tienda-marca de dos hermanas que tienen una onda mas relajada trabajando mucho las piezas de detalles como pañuelos, pantys y accesorios. Se respira un aire bohemio, ideal para piezas sueltas, sin muchos estampados.
El Closet de mi Hermana




 Oshare por el contrario es una tienda perfecta para un evento mas formal como un matri, cocktail, o comida. Alberga marcas de diseñadores como Gerardo Privat, Belverde, (y sus peluches) mini vestidos de "Status Quo" y mucho mas. Siempre se esta renovando con nuevos diseñadores que aportan mucho a la tienda. Hay vestidos largos, vestidos coktail, sacos, chaquetas, zapatos, carteras y joyas.
Oshare




Por útltimo llegamos a Moood. Una tienda multimarca muy grande y divertida. Perfecta para chicas mas "teen" Moood tiene mas de 30 diseñadores desde los mas urbanos hasta las mas hippies como Balkánica.
Moi, Dolls, Rock Papaya, Billabong y Deja Vu son algunas de las tantas marcas que hay en la tienda. Yo recomiendo esta tienda para buscar mini vestidos, falditas y tops.
Moood

Tiendas urbanas, bohemias, elegantes de todo para un bonito recorrido. Suerte!

Datos!
NeoMutatis: Av. Prolongación San Martín 110 Barranco.
El Closet de mi Hermana: Colón 380 Mirafores
Oshare: Grimaldo del Solar 122 Miraflores
Moood: Óvalo Gutiérrez C.C Alcázar 2do nivel.




2 comentarios:

  1. Micaela, 4 de mis tiendas preferidas :)
    Aprovecho para mandarte mis mejores vibras para tu viaje al NYFW!
    Muchos éxitossssssssss, que la pases genial y lo disfrutes mucho (y lo compartas con quienes t seguimos)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que regio el diseño grafico!

    ResponderEliminar