lunes, 21 de junio de 2010

Libres de pensamiento.


Libres de pensamiento / Este post no tiene titulo.

Sesion de fotos para revista "M"



No me gusta la idea de etiquetar tendencias. Será porque soy mala para registrar datos, fechas y nombres pero nunca me ha gustado eso de encasillar conceptos. Me parece que las tendencias son en si, una mezcla de varios mundos, expresiones, ideas, personas. Son un reflejo de quienes somos pero visto desde la perspectiva de algo mágico.

Tengo (debo confesar) mi propia versión de la moda.
Mezcla de culturas, interpretación de lo etnico, colores y accesorios. Mundos de fantasía. Romántica, folk o guerrera la moda esta hecha para que cada uno la interprete a su manera.  Escuchando una música bonita escribo este post sin estar segura de estar en lo cierto. En La Intendencia equivocarse esta permitido.

Hoy escribo de moda como una idea de libertad, de campo y no ciudad. De aire libre y relajo. De mar y de tierra.( Probablemente mañana escriba de lo contrario...)
Soy partidaria de los accesorios, de las plumas, las flores, los tocados, de todo lo que adorne y embellezca.  Me gustan mezclar colores y texturas. Enemiga del orden y de lo perfecto.
Me encanta el trabajo que hace Ale Petersen porque pienso que es libre. Se respira algo nuevo. Formas nuevas, estampados, piezas sueltas. Las editoriales que aca posteo algunas made in Peru y otras no también me parece que hacen justicia al proposito de respirar un aire mas fresco. Balkanica es una nueva marca que se divierte con los estampados y las texturas y que tiene personalidad. Blusas, boinas, vestidos, pantalones; entra dentro de poco con mucha fuerza.
Hay un poco de todo. Hay color, vida, libertad.
Libres de pensamiento. Este post no tiene titulo.


Fashion Gone Rogue












Hecho en el Peru.

Editorial para "M"
Eterno Retorno

(al hacer click en las fotos se vera mas grandes)







Editorial para la revista "J." 
Marcando Territorio
Paracas

(al hacer click en las fotos se veran mas grandes)







Ale Petersen
(archivo personal)





Ale Petersen / editorial para Somos
La Carga de la brigada ligera
playa Totoritas




Balkanica - (Nueva marca)
Archivo personal















Datos!
Ale Petersen: Las Dalias 151 Miraflores (previa cita al 99409*1653)
Balkanica: balkanica_@hotmail.com 

Edtoriales:
Revista M
Fotografia: Ale Devescovi
Styling: Micaela Llosa
Maquillake y peinado: Orana Velarde

Revista J.
Fotografia: Jacques Ferrand
Styling y direccion de arte: Micaela Llosa
Make up: Paola Queirolo
Pelo: Gina Morales

Revista Somos
Fotografia: Jacques Ferrand
Styling y direccion de arte: Micaela Llosa
Make up: Lorena Salomon
Pelo: Jenny Polar


3 comentarios:

  1. Me gustan las dos marcas que has puesto! Como que no son tan urbanas y mas hippies....!

    ResponderEliminar
  2. Alessandra Petersen22 de junio de 2010, 23:48

    Mica me encanta que me pongas entre las libres...asi me siento.
    Las fotos fueron hechas por TOMAS KJAERVIK para Cosas moda
    gracias
    ale

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Somos libres y seamoslo siempre!!! jajaja

    ResponderEliminar