lunes, 28 de junio de 2010

Cronica de un desfile anunciado.

SITKA SEMSCH



Jueves por la tarde. Yo, en mi casa, sentada frente a la compu. Trabajando. (para variar Micaela…)
Llame a mi incondicional amigo Genaro Rivas y le pregunte si iba…Quedamos en encontrarnos ahí.
Panties negras, una mini de cuero, botines, polo blanco y saco. Nada de maquillaje solo los labios. Pelo desordendo.

El backstage de un desfile esta siempre cargado de energía. Las modelos se mueven de un lado al otro, se ponen al día con los chismes de la moda, se corre una panty, se despeina un peinado. Hay tensión, hay risa, hay nerviosismo. Hay vida.
La colección de Sitka para este otoño invierno simboliza mucho mas que una colección. Sitka ha estado sumergida durante mucho tiempo en el proyecto que es ahora su nueva tienda y este desfile era el inicio de un nuevo camino. La ropa; impecable. Los acabados; perfectos. Me fascinaron los pantalones harem y los pitillos de terciopelo. Linda combinacion entre colores tierra contrastados con fucsias y turquesas. Mucha influencia del oriente.

Admiro a Sitka por su calidad humana. La diseñadora y su equipo son uno solo.
Una vez que la conoces, entiendes su pasión por lo que hace y por hacerlo bien. Su tienda es muy calida y acogedora. Esta hecha con muchísimo cariño, cuidando cada detalle en lo mas mínimo. Las veces que la he entrevistada nos reimos. Es sencilla y transparente. Es como es.

Estoy feliz por ella y por su nueva tienda. Se merece todo el éxito que tiene. Felicitaciones a Sitka desde la InTendencia.

BACKSTAGE



APLICACIONES EN LAS PIEZAS SUPERIORES



HAREM



ALE LIAO


GIULIANA ZEVALLOS


los pantalones pitillos de terciopelo me FASCINARON


DESFILE





AMARO, YO Y GENARO

MICAELA Y MICAELA

Saco de Boheme, polo de Shumak, 
cartera de El closet de mi hermana, mini de Zara, 
botines de Colcci (Brasil)



 DATOS!
Sitka Semsch: Libertadores 239 San Isidro / 221-5862

6 comentarios:

  1. Los pitillos de terciopelo se ven buenazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Interesante el artículo. Realmente la organización previa del evento requirió mucho de planeamiento logistico, personal y publicitario; y sobre todo combinación del tiempo por cada etapa de presentación de un estilo de vestimenta, la escenongrafía y el cambio de ritmo en la presentación. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, de verdad Sitka es super capa y se merece todo el exito del mundo!
    saludos!
    micaela.

    ResponderEliminar
  4. Hola Micaela, lindo post!
    Me encanta Sitka, es una trome. Su estilo es muy bacán, re femenino. Simplemente amo su estilo, tiene como todo un concepto muy "ella".
    Que sigan los éxitos :)
    Erika

    ResponderEliminar