jueves, 1 de julio de 2010

Periplos.


Hay historias que definitivamente merecen ser contadas...
Andrea Navascues tiene en su casa pequeños tesoros que le pertenecían a su abuela. Una mujer impresionante que se caso y decidió seguir a su esposo en barco por todo el mundo mientras el piloteaba un avión de la segunda guerra mundial. Una verdadera historia de amor.  
Baúles cargados de trajes, vestidos, carteras, y joyas inspiraron a Andrea para crear su nueva colección “Periplos” en donde vemos piezas cargadas de romanticismo e historia, de oriente y occidente. Las fotos que posteo son fotos verídicas de 1940, y la ropa que acá vemos es la que Andrea imaginó, encontraría en esos baúles 60 años después... Las mangas abullonadas y los colores perla y marfil. Pantalones harem (que estan muy de moda) y lo que mas me ha gustado han sido los vestidos cargados de estampados preciosos de flores y mas flores.

Solemos muchas veces esconder todos nuestros sentimientos. experiencias e historias de vida en baules que cerramos para siempre. Recomiendo abrirlos de cuando en cuando y utilizar eso que nos moviliza y emociona, para crear. Esta historia nos ha demostardo una vez mas, que la moda puede ser un canal de expresion muy creativo.

 Abuela de Andrea Navascues.
(Mujer que inspiro esta coleccion)

Saco corto


1940. Piloteando un avion en la segunda guerra mundial


Oriente.


Mini vestido estampado. Flores.


Chaqueta


Vestidos con estampados de flores


Saco corto


Carteras de la abuela de Andrea Navascues exhibidas en la pared de su casa


Pantalones harem y blusa romantica con collar tejido


En tierra firme.
Vestido lindo.

Datos!
Andrea Navascues: 99946-8157 
www.andreanavascues.com



2 comentarios: