jueves, 22 de julio de 2010

De mi recomendación...


Hay que ser osado para abrir una única tienda en un edificio antiguo, nunca pensado para lugares de moda, (hasta hoy devenido en espacios de bodegas y chifas) y ser tan visionario de chuntarla. 

La tienda de Sergio Davila es de acá y de allá. Volver al futuro con toques vintage como los colores de las paredes fusionados con piezas muy modernas y de vanguardia.  Mucho negro para ellas, ademas de chompas y piezas "nude". Sacos, pantalones, ternos y chompones para ellos. Un estilo de fábrica antigua concebida tienda, cuyo todo contenido esta hecho en el Perú. Romper esquemas. Me gusta.
Van a ver mucho detalle en los cinturones, botones, cierres y prendedores. Colores como el naranja y el azul marino. Pantalones remangados, ternos con chompas, o sacos con pantalones de buzo. Un lugar con mucho estilo. 
Ahora esa zona se esta poniendo de moda. Dicen por ahi, que Gonzalo Palma acaba de abrir su segunda tienda muy cerca a la de Sergio Davila. Bravísimo.

La tienda. Alucinante.


Jeans y camisas.

El naranja en camisas y chompas.

Terno con chompa debajo.

Detalle en los botones.

Layers para el invierno.

Mangas remangadas mostrando los layers.

Ternos diversos.

Chico guapo.

Pantalón de buzo y saco. Que opinan? Me parece trasgresor.

Mangas remangadas.

Mucho detalle en los botones.

Corbatas.

Prendedores como parte de los sacos.


Datos!
Jr. Gonzales Prada 325 Miraflores

3 comentarios:

  1. Muy buenos Prendedores =)!
    Y no usa medias el modelo?

    ResponderEliminar
  2. q lindo el prendedor! y los percheros de madera... natural.

    ResponderEliminar
  3. Hey la tienda tiene un estilo super fresco! Mucho detalle en cinturones, prendedores y botones. Hay cosas bacanes para chicos y chicas, yo siempre que puedo le compro algun regalito a mi esposo como una chalina o una bufanda!
    me cuentan si es que van por ahi!

    ResponderEliminar