jueves, 15 de julio de 2010

Quiero mi peluche.

Es invierno y tengo frío. A veces, debo confesar, me da hasta flojera salir a la calle por los inconvenientes del clima húmedo, de vientos helados y de grises depresivos. Felizmente, para las "flojeristas-fashionistas" como yo,  existen las calefacciones, las medias de lana y  ahora la llamada piel de carnero.
El peluche esta de moda. (El sintético claro.) Ideales para este invierno, las casacas con peluche o pelos son la perfecta combinación entre moda y abrigo. Generalmente estas piezas están pensadas para eventos mega elegantes, pero esta temporada bajan de su nube y se les puede combinar con elementos recontra urbanos.  Salir a la calle con tu jean pitillo, un polo suelto y la chaqueta de peluche es ser parte de la nueva tendencia cuyo eje es combinar elementos que antes eran impensables. Todos somos “stylists” en nuestros closets.  
La textura “carnero” tiene peso, consistencia y volumen.  Tiene personalidad. Te abriga, y se ve bacán. Burberry y Top Shop han sacado colecciones enteras dedicadas a la piel de carnero, y aca en Lima, Belverde NY es una marca que maneja bastante bien los peluchines.
Entonces, InTendentes, para no pasar frío: chaquetas grandes, llenas de pelos y peluches. Combinen urbano con elegante, simple con elocuente, hagan de su estilo algo contradictorio. (Y me cuentan.) Buen fin de semana.
Burberry
Cuellos grande e imponentes. Gusta bastante.
Burberry

Buena combinación de blancos para invierno. 
Lo que marca la estación es la textura y no el color.

Una chaqueta urbana con un vestido de fiesta.
Blanco con azul electrico.

Llegando de viaje con la chaqueta soñada.
Moschino

Cuellos grandes.
Burberry

Top Shop

Una de mis favoritas.

Tras cuernos palos...

A veces me provoca usar estas orejeras

Lindo sombrero. (Hay parecidos en el Mercado Inca)

Oshare
posibilidad de encontrar sacos con peluche

Belverde NY

Belverde NY en Oshare

Combinacion de chaqueta con un look mas urbano.



Belverde NY en Oshare.

Datos!
Oshare: Grimaldo del Solar 122 Miraflores
Belverde NY: Conquistadores 965 San Isidro


8 comentarios:

  1. Hola Micaela!
    Me encantó el post.
    Con este frío humedísimo que parece que respiramos agua, estos looks caen de maravilla.
    Excelente dato el de Belverde NY!
    La casaca color hueso me fascinó :)
    Buen fin de semana y qué chévere q postees seguido!

    Erika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los peluches son super divertidos y a la vez te abrigan!

    Creo que voy a irme a comprar uno en estos momentos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos datos Micaela, Belverde NY tiene tambien chalecos?? Buen finde. ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el dato Mica! excelente el artículo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas! Muchas gracias por los comentarios!
    No estoy segura si Belverde NY vende chalecos. Habría que darse una vueltita por la tienda a ver si han sacado cosas nuevas!
    saludos!
    buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. hola Micaela me encanta tus post ,son looks que se puede poner dia a dia,siempre te leo todos los dias,tambien te sigo en OH-DIOSAS... y q sign los exitos .....byeeee ah!!y amo los peluchess usare mi casaca q me compre en el año de la pera jijij q es de peluche...ahora sí byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. gracias!!! Yo tb tengo hasta un gorro de peluche! jajaaj

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la segunda y la tercera fotografía, ya me antojé.....

    ResponderEliminar