miércoles, 7 de julio de 2010

Ponte Bonito v.1

Tu, yo, tu prima o la vecina que se llama Dina.
Matri, tono, bautizo, parrillada o pollada.
Gente con estilo diferente, abiertos de mente simplemente.
Ponte Bonito volumen 1.


Esposito fashion - saco a rayas

Mi vecina Valeria.


Esposos fashion en matri rockero en el Sargento Pimienta un Domingo.

Muchacho con estilo. Muy bueno el color del saco combinado con jeans negros
y zapatillas.


Arturo (el Duro) Rios. Baterista y diseñador gráfico.


Edward Venero. Diseñador de moda y diseñador gráfico.


Midori de Trend Studio.
Collar de cadenas con lazo. Interesante propuesta.


Gemelos fashion de Marino Mixán. Diseñador de joyas.


El dream team...
Amaro, Micaela, Polo, Edward y Sergio.



Chica fashion.
 Combinación de estampados.


Reloj fashion


Linda combinación de chompa lila con palestina gris.


Cartera (el nuevo tamaño de moda). Tacos con medias. Lole Bahe.


Tacos color camello. Les amo...(combinado con negro recontra funcionan)


Lucco. Diseñadora de moda.  Linda cartera. Look muy original.

Detalle de un lindo prendedor vintage en una casaca morderna

Tirando fintasa.... MAAAAL
(a veces hay que reirse de uno mismo)


11 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas/looks!

    ♥ Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando se presentan propuestas originales de gente real que vemos en la calle. Es una buena forma de inspirarnos y crear tendencias con la ropa que tenemos en nuestro closet!

    Sigue poniéndonos fotos inspiradoras Mica! Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Micaela, yo tmb fuí al desfile de G.Rivas y al entrar veo a una chica super fashion para tomarle una foto para miblog y Ale Goachet (la diseñadora de Bo´heme) me dijo: es chica es Micaela Llosa! jajaja. Me encantó tu llok sencillo pero con todos los must de la temporada LBD con chaquetita de encaje (de dónde es?) y las KNEE HIGH BOOTS (please de dónde son?) lo maaaximo!!! www.styleinlima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Heyy Gracias!!! la chaquetita de encajes me la compre en un viaje a Londres, pero Vintage Doll tiene cosas parecidas. Las botas tb son de alla y no de aca (del año pasado!) pero aca tb puedes encontrarlas en donde Viviane Fiedler o Almudena Miliani!
    saludos y mil gracias por el comentario!
    mica.

    ResponderEliminar
  5. Total irresistible ... temas y corte no expuestos en la vía pública, adoptando su creatividad unitaria¡¡¡ ,de cada uno de los look y complementos que encontramos en cada retrato.
    Un abanico de posibilidades , actuando con las mayores cáspitas,,,
    Sin mayor remordimiento un cielo de inspiracíon
    llegando sin algun ubstáculo al mundo fashion,
    ...felicitaciones..merecidasss...............

    ResponderEliminar
  6. Que maestro Amaro con su combinación aunque el rojo parece chilloso, de repente el pantalón debió ser color plomo algo discreto, que opina la experta?

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Pablo! Me parece que el pantalon rojo es el distintivo del look que lo hace tan especial. Teniendo la chalina gris y el saco negro el rojo y el morado combinan de una manera muy desafiante! Me encanta!!!
    saludos! y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Maria Pia Dondero y tengo una marca de carteras q me gustaria publicitar en tu pagina, esta buenisima te felicito mi correo es subte.carteras@gmail.com estoy en facebook tb para q puedas ver lo q hago el enlace es http://www.facebook.com/SubteCarteras?ref=ts.

    Salu2

    ResponderEliminar