miércoles, 21 de julio de 2010

Ponte Bonito v.2

Sacos, pantalones y chompones.
De dia, de noche, o en el coche.
En Barranco, Miraflores o sus alrededores.
Romper esquemas, combinar tendencias.
Ponte Bonito Volúmen 2.

Maikel Iakson

Botines estan de moda (Poks mios y de maridito nose....)

Chica que encontré en Ripley y le pedi que pose.

El peluche se lleva hasta en los pies. Osada y atrevida.

Buena combinación. El jean rojo le aporta mucho al look.  Cool.

Detalle de color en la "chalifandra"

Encaje con chaleco de denim. Muy buena combinación.

Chalina con saco. Me gusta. Elegante y casual.

Mama y chibola fashion con saco largo
Amigos fashion.

El detalle del verde me parece preciso para romer con el color gris.
Detalle.

Prendedor dorado en vestido con encajes. Lindo detalle.

Falda de plumas

Saco de tweed combinado con un collar trasgresor. Romper esquemas.



Plumas fashion en Dj.

La Super InTendente Kina.

Tirando pana antes de salir.
Casaca y pañuelo Ripley.






4 comentarios:

  1. OMG, quiero esas botas de peluche!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja la vi a la chica caminando de lo mas contenta y la pare en seco para tomarle la foto! Esos peluches no se ven tan seguido....jajaaj

    ResponderEliminar
  3. Micaela dónde conseguiste la casaca y el polo me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La casaca con tachas es de Marquis (ripley) me imagino que algunas cosas deben estar en descuento por ser final de temporada! suerte!!!!

    ResponderEliminar