domingo, 15 de agosto de 2010

Con actitud de Rockanrolla



No hay nada mejor que creérsela. Siempre. Yo hoy me computo rockera y no toco ni el estuche de la guitarra de mi esposo.  Tengo una casaca de cuero con tachas que me encanta. Tengo unos pantalones pitillo de terciopelo rojo que me hacen sentir casi casi Mick Jagger pero nunca me he subido a una motocicleta ni pretendo hacerlo. ¿Qué es el rock en la moda? Una actitud, irreverencia, desenfreno, libertad. El negro, el cuero, las tachas.  Hoy “posteo” (me pregunto si esa palabra eventualmente aparecerá en el diccionario de la Real Academia algún día) fotos de piezas que me gustan, que me hacen ser mas “achori”, aunque debo confesar, soy en el fondo bien correcta y de su casa. Cosas que me gustan, que quisiera ponerme, que quisiera ver puestas en la gente.  A divertirnos InTendentes. De eso se trata este espacio.

Levi's se ha soltado los ruleros. El chaleco con cadenas en la espalda es una muestra de ello.
Maquillaje Rockanrolla



Aretes Rockanrolla

leggins con protección dorada

Peluche rockanrolla, mitones y cadenas.

Chaqueta de tachas de Ripley (Marquis)

Blusa rockanrolla de Moi y cara de...cero actitud rockanrolla...

Detalle en los hombros

botines de Zapatos Lola

Los pitillos rojo de terciopelo que me han alocado. Sitka Semsch

Datos!
Moi : 997213280
Zapatos Lola: 813*992
Sitka Semsch: www.sitkasemsch.com


11 comentarios:

  1. it's only rockandroll but i like it, i like it... yes I DO !!!!
    PD. te sigo rockandrolla!

    ResponderEliminar
  2. por que te gustan los rockeros? no te imaginaba asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blues, rock, salsa, andino de todo! ajjaja y si..mi esposo es rockero!

    ResponderEliminar
  4. los lentes!! y los leggins.... asu

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó este post. Mas bien, los leggins que llevas esos negros donde los conseguiste??
    Roxana

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxana, los leggins negros son de la marca Vintage Doll en el Boulevard Marsano (en la tienda de Sergio Davila) y la blusa azul es de la marca Moi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. vengo soñando con esos botines desde q empezo el inviernoooooooooo!!!!!!! y amo los leggins de terciopelo ,como me gustarìa q esas tiendas hicieran delivery!!jiji ah! amo tambien tu blog!!XOXO XOXO XOXO

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica me encantaaa esta tendencia pero ahora está que viene toda la tendencia super sweet :s, una pregunta dónde conseguiste tu polo largo? no encuentro polos largos que me tapen abajo jaja

    ResponderEliminar
  9. Si, justo acabo de hacer un post de la tendencia nude y palidos! En realidad, los basicos largos los puedes encontrar a un precio suuuuper barato en la quinta (en larco) deja vu tambien tiene basicos largos (en moood) y boheme ha sacado basicos 3/4 que tambien te pueden servir! Saludos!

    ResponderEliminar