miércoles, 11 de agosto de 2010

De mi recomendación...


Alessandra Petersen es una amiga a quien conocí no hace mucho. Ir a su showroom es como ir a una galería de arte. Tiene tan buen gusto para diseñar ropa como para decorar espacios. Escribo un post sobre Alessandra Petersen porque le es fiel a su propio estilo, porque investiga al momento de crear, porque su relación con la moda y su proceso creativo es muy genuino y real. Es una artista de la moda.  A través de una manera que de repente no lograríamos comprender, Ale se comunica con la tela al momento de trabajarla y deja que la creatividad fluya. Siempre que voy a su showroom, veo formas nuevas de piezas que ella misma ha inventado. Tiene vestidos, chompas y sacos y mas. Le gustan las piezas sueltas y libres. Nada rígido, nada apretado. Sus estampados son únicos (no se de donde los saca!!!) pero son siempre nuevos y lindos. 
Para este frío invierno, recomiendo ir a su showroom, visitarla, pedirle que les invite una taza de te con miel y disfrutar de sus piezas, que son, arte. Hasta otro dia InTendentes.
























 
Datos!
Alessandra Petersen: (99) 409*1653
Las Dalias 151 Miraflores 
4477744 telf. del showroom (previa cita)

3 comentarios:

  1. MIca el telefono del showroom es 4477744
    previa cita en Las DAlias 151 miraflores.
    GRacias ;)

    ResponderEliminar
  2. Ale es una genia !!!! además de ser super creativa, adoro su estilo eso incluye su maravilloso showroom, te felicito ALe me encanta lo que haces, lástima que estoy lejos te visitare seguro en mi próximo viaje.Pao

    ResponderEliminar
  3. No conosco personalmente a Ale , pero por lo que he visto de su trabajo en diferentes medios, me parece una diseñadora que hace un trabajo con un punto de vista muy personal, serio y de muy buenos resultados.
    Y al igual que tu, creo que es una artista de la moda !!!!

    besos
    Naty
    www.natymunoz.com

    ResponderEliminar