miércoles, 25 de agosto de 2010

Mi color favorito.


Nunca he sabido decidir cuál es MI color favorito. Los colores me enamoran conforme los veo, combinados, solos y en cualquier textura que se me presenten. No deberíamos tener un color favorito, deberíamos tener temporadas de colores favoritos. Tampoco deberíamos decidir si un color nos guste mas que los otros por sobretodas las cosas. Que feo eso de tener que elegir cuando no es realmente necesario.
Estos días le estoy agarrando un especial camote al “camel”, marrones y derivados. Rebuscando en el Internet, descubrí una marca que no conocía “Love Sex Money” y su colección me cautivo como cuando uno siente amor a primera vista (me emocioné con la frase...¿amor a primera vista?) Combinación de texturas, el infaltable e hiper recontra “cool” peluche, y todos los marrones, cálidos y naturales, armonizando perfecto con capas y capas que no molestan. El Camel hoy día es mi color favorito. ¿Y mañana?





Esto parece mas nude que camel. Son primos-hermanos. No hay porque alarmarse.


El camel en los zapatos funciona muy bien.
Botines Warmi.
Chompa Alessandra Petersen.
Cartera y collares de El Closet de mi Hermana
Polo de Shumaq.
Pantalones pitillos de terciopelo de Sitka Semsch
Polo navy de Closet One.
Chompa con hombreras de Lole Bahe.
Collar de calaveritas comprado en Mexico.
Chompa con hombreras extraibles Lole Bahe. 
Carteras cuyos tamaños ya no son grandes, sino medianos.

Y hasta pequeñas. Lole Bahe.
Botines preciosos con cierre. Lole Bahe.
Datos!
Sitka Semsch: Libertadores 239 San Isidro.
Warmi: Chiclayo 336 Miraflores (previa cita)
Closet One: Conquistadores 852 San Isidro.
Lole Bahe: Conquistadores 392 San Isidro.





4 comentarios:

  1. Que bellos esos botines, habrá que dar una vuelta por Lole Bahe ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ayyy Micaela q lindo todo!!!de qmarca es la faldita de la 1era foto?me encanta y please dame la direccion de EL CLOSET DE MI HERMANA saludosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo mi temporada en que me encanta lo pink y todo lo nude.
    A veces migro al púrpura y azul.
    Pero ahora le tengo camote al camel y combinado con gris (claro y oscuro) me parece fabuloso!!
    Súper lindo todo lo q pusiste.
    Beso,
    Erika

    ResponderEliminar
  4. Hola! La faldita es H&M...pero justamente vengo del Closet de Mi hermana y ha sacado unas minis negras mostras!
    La direccion es: colon 380 Miraflores. Es una de las paralelas de 28 de Julio.
    Anda que las cosas estan lindas!
    suerte!!!

    ResponderEliminar