viernes, 6 de agosto de 2010

Me he reconciliado con Cavalli.


Nunca he sido muy "fan" de Cavalli, pero esta colección me ha convencido. Extraordinaria combinación de texturas, layers y más layers y el sabor de una mujer desenfadada, confiada y atrevida. Van a ver conjugación de texturas, conceptos y colores. Un saco en particular con tela muy recargada (tiene un sabor Barroco a mi modo de ver) pero que funciona perfecto con la moda actual. Detalles como chalinas, bolsos y chaquetas jugando con vestidos largos y vaporosos y blancos. Ojala les guste tanto como a mí. Muy buen fin de semana a todos InTendentes!

(Al hacer click en las fotos las podrán ver en grande)
La cartera es simplemente hermosa.

Saco estilo "barroco." Imponente y funciona. Neo hippie.

Peluche y cintas que cuelgan.
Pelo despeinado. (Siempre es bueno estar un poco despeinada)

Invierno rebelde.
Zapatos de peluche. (Ver Ponte Bonito Vol. 2)

Layers + layers.  Detalles en las mangas del saco.

Glorioso vestido con chaqueta de peluche y layers de bufandas.

Se animan???? Yo creo que siiiiii. Esto se va a poner de moda. 
(Esperen a que postee Balmain)

5 comentarios:

  1. ROBERTO ME PARECIO SIEMPRE LO MAXIMO!ÉL SABE COMO DEFINIR LA FIGURA FEMENINA MESCLANDO ESCULTURA ARTE Y DISEÑO!YO LO ADMIRO Y SIEMPRE ME GUSTO SU ARTE, SINO NO HABRIA HECHO UNA COLECCION PARA LA FIRMA SUECA H&M. CHEQUEA MI BLOG DONDE HABLO DE ÉL. BESOS Y EXITOS!!!http://depuntolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCNATAAAA¡
    Y ENCIMA CON GISELLE EN LA CAMPAÑA..
    AUNQUE ME RECUERD UN POCO AL GUCCI DE MUÑECAS RUSAS Y PIELES DE 2008¡

    ResponderEliminar
  3. No va a pasar mucho para que en Lima se empiecen a usar pieles a diario. Se vienen los inviernos "fashionables"

    ResponderEliminar