miércoles, 4 de agosto de 2010

Pequeñas Esculturas.


Con mis audífonos puestos, escucho al maestro Tito La Rosa. Esta vez son pequeñas esculturas hechas con las manos. (Que buena música, no puedo dejar de sorprenderme.) Me he dado cuenta que la única forma de escribir sin sonar repetitiva y aburrida es escribir acerca de lo que pienso, hago y siento en este preciso instante. 
Estas fotos las hice para Cable Mágico con Miguel Jose Flores. Joyas de amigos artistas que tienen un estilo personal y particular; libres y creativos. Artistas del metal.
Siempre fui muy mala para dibujar, para cocer o cocinar. Para las manualidades no sirvo, por eso es que aprecio tanto la joyería, sobretodo la minuciosa, la que investiga, que indaga y crea nuevas formas nunca antes pensadas. Para mí, la joyería es un arte que implica una destreza creativa y manual digna de admiración. 
Les he tomado fotos a piezas que particularmente me gustan e interesan. No me fijo mucho en los materiales, sino en la forma, en la cadencia, en el movimiento y en lo que la pieza comunica...
Una tarde de domingo, cuando hice picnic en el parque, tocaron el timbre y era mi padrino con un aparato de música moderno cargado de toda su colección musical. Eso es algo que siempre me acompaña, la música... Hasta otro dia amigos InTendentes.

El taller de Laura Reaño


Chica guapa con pieza de Laura Reaño

Piezas de Maja Lopez del Barco
(Click en las fotos para verlas en grande)

Piezas de Maja Lopez del Barco

Pieza de Laura Reaño

Piezas de Joan Mackey

Piezas de Gonzalo Palma

Piezas de Gonzalo Palma


Datos!
Maja Lopez del Barco: www.majalopezdelbarco.com
Gonzalo Palma: Blvrd. Marsano. (Gral. Suarez 450 Miraflores)
Joan Mackey: San Martin 689 Barranco
Laura Reaño: lauisare.ku@gmail.com

Fotografía: Miguel Jose Flores www.migueljoseflores.com
Styling: Micaela Llosa 
Maquillaje: Marisol Dibos  832*8716
Peinado: Julio para Hair Studio Conquistadores 169 San Isidro.
Modelo: Sophia Venero
(Salgo pésimo pero no importa, lo que vale es el trabajo en equipo...)

5 comentarios:

  1. Mica que lindas fotos!!! eres una capa! mil gracias!! me encantan y el blog esta buenisimo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos, sobre todo la septima (Y)

    ResponderEliminar
  3. Micaela, los detalles nos definen como individuos del resto, al igual que las joyas o la música o las películas.

    ResponderEliminar
  4. lindo post!yo tambien aprecio mucho el trabajo de la joyeria peruana!y nada de pèsimo sales linda!!!siempre te leo...èxitos!!!1

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! Las joyas son las principales protagonistas de esta sesión!

    ResponderEliminar