miércoles, 18 de agosto de 2010

Soy pálida

Soy una de esas personas que por mas que tome sol, nunca se broncea. No soy  fan del astro rey y sus rayos ultravioleta, debo confesar y siempre me han dicho que me veo “pálida” hasta en los días mas soleados de verano. Mi piel simplemente no se tuesta.  Soy pálida por naturaleza y con una piel que se resiste a quemarse.
Felizmente esta de moda el color de las perlas. El rosado lavado, y el suave suave casi blanco, color crema. Vestidos con encajes, mucho vuelo y transparencia. Pasarelas cargadas de coquetas Lolitas, románticas rebeldes.
Hay veces en las que siento nostalgia de una época que no he vivido. De un tiempo pasado en el que todo era definitivamente mas calmado. El color perla en las piezas de moda me remite a la edad de la inocencia que mas que una edad, es un deseo. El deseo de ser irresponsables otra vez. Esta tendencia me gusta porque se deja interpretar.  Es romántica y vulnerable. Dejemos por un momento los colores fuertes y electrizantes. Entreguémonos a los colores suaves, que algo de tranquilidad deben trasmitir. ¿Qué dicen InTendentes?








Opciones de pálidos en Moood.




El denim combina muy bien con los pálidos.





Una nueva marca que REALMENTE recomiendo y que atiende a puerta cerrada:
"LO MEJOR DE MI"

Corran por este lindo vestido que va muy bien con pantys negras!

Datos! 
Moood: C.C Alacazar 2do Nivel
"Lo mejor de mi": Fco de Paula Ugarriza 640 San Antonio - Miraflores (a 1 cdra del wong de Benavides) Estan en el facebook como "lomejordemi" Telf: 99 822*4693 y 99 415*3445



9 comentarios:

  1. Hola Micaela!
    Felicidades por el .com ;)
    Muy paja el post, a mí me fascina todo lo nude y pálido y si es con encaje muuucho mejor! Ese vestido con las panties negras simplemente lo adoré y t queda súperrr.
    Gracias por el dato de Lo mejor de mí (en el acto lo busco en Facebook) y la otra vez estuve por Moood y en verdad q hay descuentazos.
    Ayer la nota de Trapos y Perchas me encantó, Monamour es un éxito.
    Un besito, que sigan los triunfos :D

    Erika

    ResponderEliminar
  2. Erika muchisimas gracias por tus comentarios!!! lo maximo!!! de verdad que bueno que te guste el blog y el programa! Muchos exitos para ti tb!

    ResponderEliminar
  3. Micaela y estos colores son solo para chicas palidas? no quedan para las morochas?

    ResponderEliminar
  4. para todos!!! hay para todos! Me parece que el rosa palido sobretodo queda lindo en las morochas!

    ResponderEliminar
  5. Me parece tendenciero todo esto de la paleta del nude, la elijo ultimamente y me hace sentir elegante. Encajes, sedas, en especial make up, peaches, rosa etc Muy buen post!

    ResponderEliminar
  6. me encaaanta ese vestido con las panties negras!!!! ojala lo tengan aun, sabes cuanto esta?

    ResponderEliminar
  7. otra cosa, sabes donde puedo comprarme una casaca de cuero clasica????? no encuentroooo
    es la primera vez que entro a tu blog y me encantó! exitos!

    ResponderEliminar
  8. y combinado con negro se ve muy interesante tambien!

    ResponderEliminar
  9. Hola, si! deben de quedar! Hasta el martes tenian algunos vestidos, llama al toque. Por otro lado, MOI ha sacado casacas mostras de cuero! Chequea el post "Los Super InTendentes" y vas a ver la casaca. Para contactarte con moi haz click en su logo! Marquis y Axxs tambien tienen algunas casacas de cuero, pero MOI es mas seguro! Suerte!

    ResponderEliminar