domingo, 22 de agosto de 2010

El genio creativo Manish Arora


Muchas de los maestros de la moda son genios creativos, elocuentes y visionarios. Las locuras de Manish Arora inspiran y te empujan a abrir la mente, siempre un poco más. Piezas que de repente no me pondría porque son a mi modo de ver, demasiado, pero que deleitan por la conjugación de colores y texturas. Nacido en la India, en su trabajo vemos influencias de su lugar natal y de occidente. Una de sus pasiones; viajar.
No me sorprendió leer que Vogue le haya ofrecido ser “stylist”, ya que en cada una de sus temporadas la presencia de accesorios, maquillaje y peinados son de genialidad total pero Manish Arora decidió rechazar ese ofrecimiento y continuar con su carrera de diseñador. Ahora que lo pienso, si me pondría algunas de sus piezas. No hay nada que hacer, algunos nacen con el don de la creatividad. 


Obras de arte; el cuerpo y cara como lienzo.



Estos vestidos floreados me los pondría de todas maneras.
La combinación de los colores y estampados es muy buena.
Para inviernos con pantys negras o de colores y una chompa crema o casaca de cuero.
Para verano, tal cual.



Colección otoño-invierno 09/10
"La Jungla"
Las modelos siendo animales salvajes de la jungla.
Piezas que remiten al mundo silvestre. Observen los detalles.

Ojos de reptil



Interesante estampado. ¿A que les remite?



Flores silvestres en el vestido.
Maquillaje trasgresor.



Datos!
www.manisharora.ws

3 comentarios:

  1. Quién es él? WOW lo voy a googelear en éste instante,qué tales maquillajes y los estampados ni qué decir, lo amé, mal.. qué buen dato mica...éxitossss.

    ResponderEliminar
  2. Heyyyy Miss Piazzon! es un verdadero artista. El Alexander Mc Queen del Oriente. Lo conocí hace un tiempo con un libro de diseñadores que compré y siempre chequeo sus referencias!
    Mari me ha dicho que tu colección esta mostra mandame fotos al toque apenas las tengas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla !!!!! Me inspira tantooooo ver como incorpora de una manera valga la redundancia, natural, la naturaleza, como la interpreta, la siente, la vive su trabajo me parece un homenaje a lo natural, al color a lo bello a lo mas puro.
    Que lindo de verdad gracias por presentármelo!

    ResponderEliminar